Natural living

Cúbica estudio + Dica Las Palmas

Un hogar de aspecto fresco, ligero y contemporáneo. Cúbica Estudio son los autores del proyecto de reforma integral de este apartamento. Una vivienda donde la naturaleza está presente con la calidez de sus materiales y la combinación de texturas. 

La zona principal del apartamento está compuesta como un único ambiente donde el mobiliario de cocina se fusiona con el salón para formar un lugar donde compartir y conversar. El modelo Serie 45 en Blanco y Negro fénix con tratamiento antihuellas resulta perfecto para el uso cómodo y funcional que los propietarios demandaban al mobiliario.

La isla negra forma un bloque central que divide la estancia. Una campana integrada en la encimera disimula la zona de cocción y hace que se integre en el espacio de manera sutil. Las columnas en blanco y la zona del fregadero, pasan prácticamente desapercibidas consiguiendo que la pared de madera y la isla central se conviertan en las protagonistas del espacio.

Con un interiorismo muy cuidado, donde cada detalle está reflexionado, Cúbica Estudio consigue crear un espacio acogedor y vivible.

Interiorismo: Cúbica estudio
Distribuidor Dica: Dica Las Palmas

Each
Project
a New
Home