Armario

Nueva Colección de Armario
Con el soporte de la más avanzada tecnología y un desarrollo de producto exclusivo ofrecemos una completa colección donde la fabricación a medida es clave para lograr un espacio personalizado.

Armario y Pared Equipada. Funcionalidad y versatilidad.

En la nueva Colección de Armario presentamos nuevos modelos de puertas con tiradores exclusivos, donde la cuidada estética y la calidad de sus acabados están diseñados para crear espacios únicos y diferenciadores.

El nuevo modelo Filo destaca por el delicado diseño de su perfil de aluminio que se inserta en los lados verticales de las puertas y tiene un sutil tirador integrado que facilita la apertura. Desarrollado para puertas de grosor de 25 mm realza la belleza de los materiales, para crear un armario elegante y multifuncional. La combinación del armario con la pared equipada nos ofrece soluciones prácticas y decorativas que aportan una visión renovada a nuestro hogar.

Armarios diseñados y fabricados a medida.

Los modelos Doce 19 y Doce 25 cuentan con una exclusiva puerta en la que cuidando especialmente la ergonomía, integramos el tirador en todo el recorrido del perfil de aluminio. A través del estudio de su forma hemos logrado una combinación que respira sencillez y comodidad.

La polivalencia del perfil para ser usado sobre puertas de grosor 19 mm o 25 mm lo hace versátil para cualquier acabado. Un perfil de aluminio que puede ser lacado en la completa gama de colores, permitiendo que destaque o que se integre completamente en la puerta dependiendo del resultado estético deseado.

Su estética frontal de 12 mm combina a la perfección con el resto de la Colección Dica, integrando los mismos conceptos estéticos en todo el hogar. 

Nuevos conceptos en el diseño del armario. Combinación de abierto y cerrado.

La nueva colección de Armario está diseñada para ofrecer la combinación de partes abiertas y cerradas según la necesidad o la estancia donde vayamos a colocar el armario. Este juego estético que crea la combinación de ambas, puede convertirse en un elemento decorativo importante, donde la luz, las baldas de cristal y los cálidos materiales hacen que resulten armarios realmente atractivos.

Armario y Pared Equipada.
Funcionalidad y versatilidad.

La nueva colección de Armario combina perfectamente con la pared equipada permitiendo crear nuevos espacios y conceptos más estéticos y funcionales.

El armario Dica está concebido para ser instalado en cualquier estancia de la casa, es por ello que la calidad de sus acabados y el diseño de sus detalles hacen que pueda integrarse con el resto del mobiliario del hogar.

El nuevo modelo Pro, con su estética pura y minimalista aporta un valor extra en ergonomía y en imagen exterior del armario. Desarrollado para puertas de grosor de 25 mm es un modelo contundente, diseñado para un cliente exigente que busca la máximas prestaciones.

Distribución interior a medida. Un sinfín de combinaciones.

Dica presenta un sistema de armarios diseñado para ser fabricado a medida y personalizado al 100%. La completa gama de accesorios junto con un estudiado equipamento interior, permite crear un sinfín de composiciones.

Armarios, vestidores y muebles auxiliares diseñados para crear espacios dedicados al orden. Una propuesta con un enfoque contemporáneo que se puede personalizar con la máxima libertad.


Tiradores exclusivos. Nobleza ergonómica. 

Los tiradores son una pieza esencial en el diseño de los armarios. Mucho más allá del aspecto, definen el uso, el cómo se siente cada vez que abrimos y cerramos una puerta, un cajón. Dedicamos un especial esfuerzo en diseñar y desarrollar técnicamente tiradores exclusivos, cuidando la ergonomía, el tacto de los materiales y su resistencia.

El aluminio, material noble y 100% reciclable, es la base de nuestra nueva colección de tiradores. Cada uno de ellos es exclusivo, desarrollados por nuestro equipo de diseñadores y bajo las premisas de ergonomía, funcionalidad y estética. Los valores que implantamos en cada uno de ellos es el sello de identidad que define la completa colección Dica, pensada para convivir en el hogar contemporáneo.


Equipamiento interior al detalle.

Cada prenda y cada complemento tienen un destino ideal donde guardarse y que al mismo tiempo estén accesibles para el día a día. Por ello nuestro sistema de armarios posibilita personalizar estética y función de una manera flexible, con un completo equipamiento interior y accesorios pensados para cada tipo de objeto. 


Tonos neutros y materiales honestos.

Todo nuestro programa de armarios está disponible en una gama de color de tonos neutros que se integra con el resto del mobiliario Dica y da continuidad al hogar. Cuidamos hasta el más mínimo detalle con una selección de materiales agradables al tacto y que respondan a lo que muestran visualmente.


Muebles auxiliares para crear elegantes islas.

Los muebles auxiliares son elementos independientes y versátiles que se combinan para complementar los espacios y convertirse en pieza central. Con acabados a tono para combinar con los armarios, hay módulos con baldas extraíbles o con cajoneras. Y la tapa de la parte superior puede ser opaca o de cristal transparente color bronce. La versatilidad de su diseño permite combinarlos entre sí para lograr la máxima funcionalidad, incluso de ser colocados exentos o apoyados sobre una pared.


Vestidor V3. Organización exterior.

Organización personalizada gracias a un completo equipamiento a medida: baldas de cristal, pantalonero, cajoneras a 45º, zapateros, cálida iluminación.

Vitrinas, luces y transparencias.

Las puertas vitrina están pensadas para aportar luz y elegancia a los armarios. Dejan entrever los cuidados interiores y aportan un toque sofisticado con el reflejo de sus cristales.

La completa colección de armarios incluye puertas batientes, vestidores, puertas correderas e infinitas posibilidades para personalizar tu proyecto.

Encuentra información y asesoramiento en las tiendas Dica.

Each
Project
a New
Home