HOGAR

Visión
de hogar

Desde la visión y el análisis de cómo son los hogares contemporáneos, hemos desarrollado esta completa colección, donde la casa se estudia como un espacio integral, en el que cada estancia tiene su mobiliario específico pero que al mismo tiempo refleja coherencia y continuidad.

Visión de hogar

Un sistema de mobiliario que resuelve la continuidad de espacios en el hogar. 

Te presentamos nuestra nueva colección de hogar con un énfasis en la simplicidad, en la calidad y belleza de los materiales, en la precisión de nuevos sistemas con soluciones técnicas únicas. Toda nuestra colección de mobiliario interactúa entre sí para crear espacios funcionales en el hogar contemporáneo.

Descubre aquí las últimas novedades de nuestro mobiliario para tu hogar.

Un sistema para diseñar a medida y con total libertad.

Nuestra colección de hogar es flexible y personalizable. Los módulos pueden ser combinados para crear composiciones únicas. Muebles a suelo, sobre bancada de aluminio, vitrinas… Moldea el espacio a tu gusto.

Hogar

Salón y Pared Equipada, un tándem infalible.

Con el Sistema Pared Equipada puedes enlazar una estancia con otra y aportar funcionalidad a la pared, donde sostener muebles, añadir baldas, enchufes e incluso luz perimetral. Revestir las paredes con este sistema es otra posibilidad que aporta continuidad a los espacios y amplía las zonas activas del hogar integrándolas en el mobiliario.

Aparador Evan con apertura a 45º.

Aparadores, piezas singulares para completar cualquier estancia.

La nueva colección completa tu hogar con piezas especiales como el aparador Edmon o el aparador Evan, cuyos diseños y originalidad transformarán la estancia donde se coloquen.

El carácter del aparador Edmon transmite originalidad y elegancia. El juego de sus vetas y la elegante bancada de aluminio que lo sostiene, enlaza con la serie D12, donde la madera se pliega para crear una sinuosa forma de apertura. Su amplio almacenaje interior es un plus de comodidad.

Aparadores

El armario se incorpora a otras estancias del hogar.

Aportando orden, más funcionalidad y versatilidad que nunca, los armarios Dica están diseñados para conquistar tu hogar. Su elegante diseño, con formas minimalistas y puras permiten que se puedan incorporar a estancias como el comedor o incluso el salón. La calidad de sus acabados, el diseño de sus tiradores y sobre todo el poder personalizar sus interiores, hacen que podamos adaptarlos a cualquier espacio y a cualquier necesidad.

Armario

El armario se incorpora a otras estancias del hogar.

Dormitorio, un cuidado lugar para el descanso.

Mesillas, cómodas y armarios equipados a medida hacen del dormitorio Dica un espacio de cuidada estética y de una comodidad extra. Cajones, joyeros, baldas con iluminación… Una completa colección para que el dormitorio se convierta en un lugar especial dentro del hogar.

Dormitorio

Nuevos ambientes inspiradores con la Serie 45.

Serie 45 es una colección versátil y muy dinámica. Su capacidad de adaptación para crear diferentes estilos con sólo cambiar el material de sus puertas, la convierte en la serie estrella de los hogares contemporáneos. Descubre nuevos acabados y ambientes inspiradores.

Cocina

Interiores versátiles y cuidados al detalle en todo el hogar.

Transformamos toda la complejidad de diseñar y crear un sistema de mobiliario integral en una simplicidad visual y de uso que se percibe en cada pieza, en cada movimiento. En nuestra colección de mobiliario, cuidamos los detalles interiores tanto como los exteriores para lograr la mejor experiencia. Y bajo un sistema que aporta continuidad estética a las estancias, encontrarás un equipamiento interior y funcionalidades diseñadas para cada una de ellas. 

Each
Project
a New
Home