Aparadores

Hogar / Aparadores
Aparadores Evan, Edmon y otras múltiples variantes a medida

Aparador Evan con apertura a 45º.

Evan, un aparador dinámico y funcional para cualquier estancia.

Sus líneas puras y ligeras hacen de Evan un aparador pensado para adaptarse a diferentes ambientes. La amplia gama de acabados permiten su integración en diferentes estilos. Un aparador tan polivalente como práctico.

Aparador Edmon con el tirador D12.

Edmon, carácter sofisticado y pragmático.

El aparador Edmon transmite sofisticación y distinción en el lugar donde se coloque. El juego de sus vetas y la elegante bancada de aluminio que lo sostiene, enlaza con la serie D12, donde la madera se pliega para crear una sinuosa forma de apertura.

Edmon, oculta tras su imagen sobria su gran capacidad de almacenaje.

Un aparador versátil pensado para guardar diferentes tipologías de objetos, como mantelería, vajilla, libros… Se adapta a las necesidades de la estancia.

Sus cuidados detalles, como la elegante bancada de aluminio que lo sostiene que permite la regulación de sus patas, o el sutil tirador D12, son una buena representación de cómo el mobiliario Dica está estudiado al máximo y con calidades excelentes.

Aparadores configurables a medida con el tirador de aluminio integrado en el cristal.

Libre, elegante y con estilo.

Así podríamos definir este aparador. Creado a partir de módulos independientes, que permiten su combinación, logramos diseñar aparadores a medida. Detalles como la bancada de aluminio y un exclusivo tirador integrado en el perfil de la puerta acompañan perfectamente al resto del mobiliario de la colección Dica.

Aparadores configurables a medida con apertura a 45º.

Infinitas combinaciones. Aparadores a medida.

Dentro de la colección de hogar, podemos componer aparadores personalizados. Elegir entre puerta o cajones, su longitud, su profundidad o altura, o incluso si lo colocamos sobre bancada, a suelo o plataforma. Un sinfín de posibilidades para crear un aparador a tu gusto.

Explora otros ambientes de salón

Each
Project
a New
Home