48H Open House BCN

Cuixart & Amorós + OAK 2000

A raíz del evento arquitectónico realizado en Barcelona, descubrimos este maravilloso proyecto realizado por Cuixart & Amorós en El Putxet. Un proyecto de mobiliario personalizado y realizado a medida para lograr una integración total en la vivienda.

El mobiliario utilizado como conexión entre las diferentes estancias está realizado en un único material Blanco Fénix, con canteado láser y tratamiento antihuellas. La cocina, en Serie 45 tiene un diseño muy cómodo para el uso diario con una isla central y una amplia zona de despensa. Unos huecos decorativos realizados en obra con baldas de madera le dan un toque especial.

Los armarios fabricados a medida ocultan tanto la zona de despensa, como los armarios de uso y las puertas de acceso. La perfecta instalación realizada por el equipo de OAK 2000 demuestra su profesionalidad y experiencia. Un reto constructivo resuelto de manera brillante. Los baños son de la Serie Zero en madera natural y en laminado Piedra, materiales que se integran con los revestimientos de las paredes.

Cuixart & Amorós estudiaron un proyecto con una estética visual sencilla y agradable pero que oculta un gran trabajo de diseño y una impecable ejecución.

Arquitectura: Cuixart & Amorós
Distribuidor Dica: OAK 2000

Each
Project
a New
Home