Las columnas son piezas imprescindibles en la cocina actual por su versatilidad y equipación interior. Además de espacio extra de almacenaje, aportan un espacio multifuncional. Con despensa, módulos integrados para desayuno, zonas de aguas y de trabajo. Las columnas con cajones siguen siendo la mejor opción como despensa vertical y para poder guardar todo en el menor espacio posible.

Una cocina que aparece y desaparece.

Las puertas escamoteables son un sistema perfecto para aportar discreción a las columnas multifuncionales. Cuando se cierran las puertas, todo queda oculto y limpio, cuando nos disponemos a cocinar, abrimos las puertas y encontramos todo lo necesario. Los módulos de despensa con cajones extraíbles, permiten ver y acceder a todo fácilmente. Cuidamos al detalle los acabados interiores para que luzcan cuando estén abiertos.

Aprovecha al máximo cada hueco y especialmente los rincones, donde podrás acceder de forma sencilla. Las columnas en esquina son un buen lugar para el escobero y los utensilios de limpieza.

Elegantes vitrinas de aluminio.

La vitrina Less es un elegante mueble con perfilería de aluminio lacado en Grafito Metalizado y un exclusivo tirador integrado en el perfil de la puerta. Los cristales con efecto espejo permiten ver el interior al mismo tiempo que reflejan sutilmente el exterior. La iluminación interior convierten a estas vitrinas en una pieza decorativa abierta al hogar, sofisticada y elegante.

Orden y limpieza en el lavadero.

El lavadero, en un espacio anexo a la cocina y separado por una puerta, es un espacio práctico y luminoso con ventilación, donde situar los utensilios de limpieza, un práctico fregadero, zona de plancha y almacenaje.

A una altura muy cómoda, la línea de murales contiene la lavadora y la secadora, completando así un lavadero muy funcional.

Esta línea de murales contiene la lavadora y la secadora en la primera columna, una zona central para la plancha y por último un módulo donde guardar los productos de limpieza, el aspirador y sus accesorios.