Los muebles bajos son la base de la cocina. Albergan la mayor capacidad de almacenaje y superficies de trabajo con zonas de agua y cocción. Es la zona activa de la cocina, con muebles específicos para cada función y con interiores pensados para cada uso. Donde el orden y el aprovechamiento son esenciales. 

Equipamiento interior personalizado.

Un sistema modular de interiores para distribuir los cajones y personalizarlos a medida. Un sistema para ganar espacio. La combinación de materiales y colores en los interiores los transforma en un espacio agradable y sobre todo ordenado, donde cada objeto tiene su lugar.

El cajón interior permite un mayor aprovechamiento del espacio interior y cuida de la limpieza formal exterior de los muebles bajos. La versatilidad del sistema de interiores permite composiciones libres y posibilita crear nuevas configuraciones. La iluminación led interior se enciende automáticamente al abrir el cajón e ilumina el contenido de una manera muy agradable. Tanto cajones como muebles altos y columnas se pueden equipar con una iluminación led de última generación.

La importancia del reciclaje.

Con los muebles específicos para el reciclaje podrás separar los residuos bajo el fregadero, además de aprovechar la parte superior con un cajón adaptado a los desagües, o con otro de fondo reducido para bayetas y trapos.

La diferente modulación de los cajones, permite un módulo de reciclaje en el cajón superior, que resulta especialmente cómodo en el uso diario. Porque puedes arrastrar directamente los desechos desde la encimera al cubo de reciclaje. Más rápido y más limpio imposible.

Almacenaje y decoración. Versatilidad integral.

Almacenaje y decoración son dos conceptos que van de la mano en la cocina. Con las piezas decorativas integradas, logramos una versatilidad integral del espacio.

Combinamos almacenaje y decoración, con cajones cerrados y algunos módulos abiertos para una decoración funcional. 

Los detalles artesanales en madera de roble del cajón decorativo D12 aportan carácter al mobiliario. Y de la misma manera cuidamos con mimo los interiores de los cajones, con elementos de madera integrados que contrastan con el exterior. Detalles que hacen muy agradable su uso diario.

Encimeras de porcelánico.

La encimera es uno de los elementos de uso más intensivo en la cocina. Las características técnicas de las encimeras de porcelánico hacen de este material el más resistente que existe actualmente en el mercado: entre otras ventajas, es altamente resistente al rayado y permite cortar directamente con un cuchillo sin que la encimera se vea afectada. Resiste el calor y se pueden apoyar sartenes o cacerolas directamente sobre su superficie sin que sufra ningún daño. Al ser un material no poroso, evita las bacterias, es resistente a las manchas y fácil de limpiar. 

Las encimeras de porcelánico con sus agradables texturas pétreas combinan a la perfección con la gama de color y otros materiales Dica.