Passivhaus en Valencia

ra[ ]el arquitectura + Estudio 2.0

Estas dos viviendas unifamiliares con diseño simétrico y una fachada común se convierten en las primeras viviendas construidas bajo el certificado Passivhaus Plus de la Comunidad Valenciana.

El proyecto realizado por Ra[ ]el Arquitectura destaca por la funcionalidad de todos sus espacios. Cada vivienda se organiza frente a un patio que aporta luz durante todo el año y su interior responde al cuidadoso estudio de cada detalle. Toda la carpintería y mobiliario interior está instalado por nuestro distribuidor Estudio 2.0, realizando un impecable trabajo realizado a medida. 

Los muebles de la zona de día están integrados en las paredes, como un único bloque que crea funcionalidad y dinamismo en la estancia. Nuestra colección de hogar, como puede realizarse a medida y permite las libres composiciones es idónea para este tipo de proyectos tan personalizados. Los muebles de baño de la serie Zero aportan un toque cálido a los baños. Uno de ellos en laminado Olmo Natur y el otro en madera de Roble rústico tienen ese punto natural que contrasta con la neutralidad de los espacios.

Un proyecto que maravilla desde su fachada, su interior y sobre todo por su respeto hacia el medio ambiente. Una de las primeras viviendas del futuro.

Arquitectura: ra[  ]el arquitectura
Distribuidor Dica: Estudio 2.0
Fotografía: Adrián Mora Maroto

Each
Project
a New
Home