Con vistas a la naturaleza asturiana

Lalo interiorismo

Sus vistas, su amplitud, su luz y ese carácter que desprende en cada detalle hacen de esta maravillosa cocina SoHo un lugar dedicado a disfrutar de las reuniones familiares.

El proyecto realizado por Lalo interiorismo combina modernidad con un aire rústico cuya mezcla resulta impactante y encantadora. La amplísima cocina en modelo SoHo lacado en Gris tormenta consta de una potente isla central que alberga la zona de cocción y un fregadero auxiliar para facilitar el lavado de los alimentos a la hora de cocinar. Bajo las ventanas, un espacioso lineal de muebles bajos destinados al almacenaje.

La zona de columnas en Serie 45 en laca blanca proporciona ese toque moderno que enlaza con la campana suspendida del techo, las estanterías metálicas y esa pared de cristal blanco que separa la cocina de la entrada. La gama cromática elegida para todo el proyecto en suaves tonos grises y blancos se mezclan a la perfección con la calidez de la madera.

Y por último, sus vistas. Los grandes ventanales que recorren toda la estancia hacen que el frondoso paisaje asturiano forme parte de la casa y la convierte en un lugar privilegiado donde vivir. 
 

Distribuidor Dica: Lalo interiorismo
Fotografía: Iván Morán G-R
 

Each
Project
a New
Home