SoHo

Cocina / SoHo
Madera de Roble con laminado láser Blanco Latte

El diseño y los materiales son la esencia de un producto.

Determinan la durabilidad, la practicidad y las sensaciones que ese producto nos aportarán en su uso diario.

La puerta SoHo se caracteriza por su enmarcado, que realza las formas y los volúmenes de manera depurada. Para facilitar la apertura se ha integrado un cómodo tirador de acero, que queda oculto a la vista.

El porcelánico con sus magníficos acabados aporta todas sus ventajas tanto en la encimera como en el fregadero.

Una cocina con altura.

Con la posibilidad de la altura a medida, conseguimos la máxima capacidad de almacenaje. Tanto los muebles altos sobre la encimera, como las columnas murales, se fabrican a medida para llegar hasta el techo. Un espacio a medida que permite integrar una completa zona de lavandería en las columnas murales.

Combinación natural.

La madera natural puede estar presente en la puerta SoHo y en complementos como la barra o los decorativos. Los elementos metálicos en acero como los pies de las barras y los tiradores, combinan perfectamente con la madera y el porcelánico de la encimera.

Combina SoHo con diferentes colores y materiales.

Acércate a la tienda Dica más cercana y descubre toda la gama de materiales Dica para crear la cocina a tu gusto. Cocinas contemporáneas con las mismas prestaciones pero con acabados muy diversos que marcan el carácter de tu hogar. Y es que cada material, cada color, transmite algo diferente.

Explora otros ambientes de cocina

Each
Project
a New
Home