Serie 90

Serie 90
Laca Gris Noche con Madera de Roble

Conexiones y transiciones entre estancias.

Cuando la cocina convive con el salón o el comedor, las estanterías auxiliares y los módulos decorativos sirven de conexión entre estancias. De la misma manera, en esos espacios, las puertas escamoteables aportan discreción. Cuando se cierran las puertas, todo queda oculto y limpio, cuando nos disponemos a cocinar, abrimos las puertas y encontramos todo lo necesario.

Los sistemas de apertura de Serie 90 resultan muy cómodos para el uso diario. Un simple toque y los cajones se abren, con un ligero empujón se cierran suavemente. Resultan especialmente cómodos cuando llevas las manos ocupadas.

Minimalismo en estado puro. Serie 90, un concepto de cocina sin tiradores ni perfiles. Con sistemas de expulsión electrónica y mecánica para facilitar una apertura cómoda sin renunciar a una estética limpia.

Módulos altos,
todo a mano.

El sistema de apertura electrónica, permite con una ligera presión sobre cualquier zona de la puerta acceder al interior rápidamente. La puerta sube automáticamente, dejando a la vista todo el interior. Para cerrar basta con pulsar sobre el botón situado en el lateral y la puerta se cierra suavemente.

Combina Serie 90 con diferentes colores y materiales.

Acércate a la tienda Dica más cercana y descubre toda la gama de materiales Dica para crear la cocina a tu gusto. Cocinas contemporáneas con las mismas prestaciones pero con acabados muy diversos que marcan el carácter de tu hogar. Y es que cada material, cada color, transmite algo diferente.

Explora otros ambientes de cocina

Each
Project
a New
Home