Casa Decor

Casa Decor 2022
Participamos en la nueva edición de Casa Decor, descubre nuestro nuevo espacio del 7 de abril al 22 de mayo de 2022. Calle Goya, 89 · Madrid

En esta edición de Casadecor 2022 el edificio y su luminosidad nos ayudan a crear un ambiente de cocina inspirador, donde la colección Dica muestra su capacidad de transformar un espacio vacío y deshabitado en un hogar.

Las zonas para cocinar, comer y convivir, se fusionan en una única estancia.

Una cocina diseñada con una distribución real, práctica y funcional. Con un mobiliario pensado para ampliar la capacidad de almacenaje y con detalles técnicos y exclusivos, como la bancada de aluminio que realza los muebles, el tirador D12, los nuevos aparadores o los muebles auxiliares con un toque de artesanía. 

Sistema de Pared Equipada, protagonismo y discreción al mismo tiempo.

Como envoltorio y contenedor del espacio, utilizamos el nuevo sistema de Pared Equipada, un elegante revestimiento que aporta un toque sofisticado a las paredes y, a su vez, facilita la reforma. Un elemento esencial en este proyecto que viste toda la estancia dotando a las paredes de la máxima calidad funcional y un sinfín de posibilidades.

Cada detalle aporta para crear un ambiente único.

Un proyecto con el que mostramos la versatilidad y la gran capacidad de adaptación y transformación de la colección Dica.

La Pared Equipada es esencial en este concepto activo del espacio, con variantes ilimitadas y una capacidad natural para adaptarse a cualquier condición arquitectónica. Un sistema que se relaciona a través del diseño y los materiales con otros ambientes de la casa y logra así espacios multifuncionales y una continuidad formal excepcional.

La colección que presentamos en Casa Decor se compone de productos contemporáneos y con un énfasis en la simplicidad, en la calidad y belleza de los materiales, en la precisión de nuevos sistemas con soluciones técnicas únicas. Y con los que logramos la diferenciación a través de la personalización, ofreciendo soluciones diversificadas que se adaptan a la exigencia de cada proyecto.

Sobriedad y elegancia en cada detalle.

Las columnas son piezas imprescindibles por su versatilidad y equipación interior. Porque además de espacio extra de almacenaje, aportan la posibilidad de crear espacios multifuncionales. Como en este caso con un módulo integrado para desayuno. Donde cuidamos al detalle los acabados interiores para que luzcan cuando estén abiertos.

Each
Project
a New
Home