descubre

Hogar

Descubre cómo los armarios
dica se integran en tu hogar

dica conquista tu hogar con la colección de armarios y muebles auxiliares. Los armarios dica salen del dormitorio para amueblar cualquier tipo de estancia, un pasillo, la entrada de casa, una zona de lectura… cualquier zona donde necesites espacio para guardar cosas.

En las tiendas dica encontrarás a profesionales en continua formación para asesorarte en el diseño de tus armarios y muebles auxiliares. Realizarán un estudio previo del espacio, escuchando tus propuestas. La fabricación a medida nos permite poder realizar tus armarios al centímetro, para adaptarlos a todas tus necesidades.

Armarios diseñados y fabricados a medida.

Los armarios dica se fabrican íntegramente en España utilizando, exclusivamente, materiales de primerísima calidad. El transporte propio hace que controlemos cada envío, y nos facilita la distribución. El montaje se realiza por técnicos especialistas, quienes conocen al detalle los productos dica, consiguiendo una terminación perfecta en cada proyecto.

Armarios a medida.

No importa lo complicado que sea el espacio, si tiene algún pilar, el techo abuhardillado, la zona de la ventana… los armarios dica se adaptan a cualquier lugar con terminaciones impecables.

Interiores personalizados
Interiores personalizados

Interiores personalizados.

La gran variedad de distribuciones tipo y la posibilidad de realizar los cambios que necesites permiten que puedas tener el armario que mejor se adapte a tus necesidades.

Cajones

Cajones.

Cajones de extracción total para ver el interior completamente. Metálico con freno, o en laminado para darle un aspecto más cálido al interior.

Accesorios Accesorios Accesorios
Accesorios para el orden.

Accesorios.

Disponemos de accesorios que te ayudarán a tenerlo todo más ordenado y cómodo.

Canteado Laser

Canteado láser.
Un laminado con aspecto de laca.

Los laminados dica se fabrican con la última tecnología de canteado. El canteado láser dica fusiona el canto con la puerta, convirtiéndola en un bloque, donde la resistencia al paso del tiempo se multiplica. Al no estar pegado, sino fundido, las uniones desaparecen dando aspecto de una pieza continua, como una laca, pero con las prestaciones de un laminado. En los armarios dica los interiores y puertas de colores lisos están canteados con tecnología láser que ofrece un acabado perfecto, un argumento diferenciador para un producto de máxima calidad y exigencia.

Máxima calidad en nuestros herrajes

Máxima calidad en nuestros herrajes.

Todos nuestros herrajes cumplen con las normativas más exigentes de calidad, garantizando la durabilidad de todos nuestros productos. Los cajones llevan guías muy robustas y estables, con extracción total, aguantan hasta 30 kg Los soportes de las baldas evitan que puedan volcar ofreciendo seguridad. Las bisagras están testadas para miles de ciclos de apertura, y las guías de las puertas correderas tienen la última tecnología para que el deslizamiento sea suave y silencioso.