Nuevo Showroom

Unas nuevas instalaciones con aire arquitectónico pensadas para acoger visitas tanto de nuestros distribuidores como de arquitectos o interioristas que quieran conocer nuestros productos.

En ellas hemos desarrollado una atmósfera controlada para mostrar en profundidad los detalles de la Nueva Colección Dica.

Un espacio polivalente que invita a conversar mientras se conoce el producto Dica.

Más Noticias

Reportaje en AD: Espacio Dica

Con motivo de la clausura de Casadecor 2022, hemos incluido un artículo en AD digital que explica y detalla con fotos el Espacio Dica de este año.

 

 

Casa Decor 2022

El poder transformador de la Colección Dica.

En esta edición de Casadecor 2022 el edificio y su luminosidad nos ayudan a crear un ambiente de cocina inspirador, donde la colección Dica muestra su capacidad de transformar un espacio vacío y deshabitado en un hogar.

Las zonas para cocinar, comer y…

Casa Decor 2021

En esta edición de Casa Decor 2021 innovamos con un concepto de mobiliario integral. Presentamos el “Apartamento Dica”, una vivienda equipada al completo con la amplia gama de productos Dica, donde todo el mobiliario interactúa entre sí para crear un espacio multifuncional con coherencia estética y…

Sistema Pared Equipada

Presentamos un novedoso sistema para equipar las paredes con perfiles ocultos por paneles que permiten suspender sobre ellos muebles, baldas, vitrinas…

Un avanzado sistema que ofrece posibilidades infinitas de composición y que aporta a los proyectos de interiorismo un valor añadido.

Descubre cómo…

Showroom AEG

Nuevo espacio en la sede central de AEG España. Reforzando la relación entre Dica y Grupo Electrolux, hemos participado en el proyecto del nuevo showroom oficial de AEG en Madrid.

Nuevos materiales

Ya está disponible en las tiendas Dica la nueva gama cromática 2021 - 2022. Una cuidada selección de materiales que combinan entre sí para crear hogares que nos proporcionan bienestar.

Las nuevas maderas, nobles y naturales, mezcladas con nuestra exquisita selección de colores, harán de cualquier…

Descubre más en redes y newsletter

#dicamuebles