Serie D12

Cocina / Serie D12
Madera de Roble Tostado con laca Nude

Decoración funcional.

Piezas decorativas integradas, forma y función.

Combinamos módulos abiertos con la pared equipada donde todo está a mano. Los cajones abiertos tienen un cuidado acabado artesanal en madera de roble y la pared equipada integra unas elegantes baldas de aluminio de 3 mm de grosor.

Continuidad de espacios
en el hogar.

El diseño y los materiales aportan una agradable continuidad entre los espacios. Con materiales como el aluminio, presente en los tiradores y la bancada de la cocina, en las patas de la barra y en las de la mesa del comedor, así como en la perfilería de la estantería.

Capacidad de almacenaje y organización.

Columnas multifuncionales, módulos bajos con cajones interiores, pared equipada con baldas. No es solamente que haya espacio para todo. El reto es facilitar el uso diario: que cada objeto tenga su lugar, que cada necesidad tenga su respuesta. Cada función es esencial en una cocina organizada.

Mesa en el comedor y barra en la cocina, dos piezas que comparten diseño pero que tienen funciones diferentes en el día a día. Conscientes de la importancia de cada detalle, de cada terminación, damos especial importancia a los materiales y a su respuesta, para garantizar así una gran variedad de funciones y configuraciones posibles.
Y es que cada material transmite algo diferente.

Explora otros ambientes de cocina

Each
Project
a New
Home