Serie 45

Cocina / Serie 45
Serie 45 en Capuchino Fénix + Isla SoHo en laca Gris Noche / Pared equipada en madera de Roble Tostado

Mezcla de estilos.

La posibilidad de combinar las diferentes series Dica permite crear cocinas especiales, donde la mezcla de materiales, volúmenes y estilos da como resultado espacios personales y propios. Serie 45 puede convivir perfectamente con el modelo SoHo, y a su vez añadirle una pared equipada o incluso colocarla sobre una bancada. Todos los elementos de la colección se pueden combinar gracias a su estudiado sistema de desarrollo.

Funcionalidad interior.

Los muebles altos, bajos y columnas, además de espacio de almacenaje contienen una completa equipación interior y aportan una versatilidad oculta difícil de imaginar. Totalmente integrados en el mobiliario, los murales contienen frigorífico, lavadora y secadora. Aprovechamos al máximo cada hueco, especialmente los rincones, un buen lugar de fácil acceso para el escobero y los utensilios de limpieza.

Las campanas quedan integradas y ocultas a la vista cuando no se utilizan. Están exclusivamente diseñadas para nuestros muebles altos y aportan espacio extra de almacenaje en los huecos.

El sistema de apertura electrónica, permite con una ligera presión sobre cualquier zona de la puerta acceder al interior rápidamente. La puerta sube automáticamente, dejando a la vista todo el interior. Para cerrar basta con pulsar sobre el botón situado en el lateral y la puerta se cierra suavemente.

Combina Serie 45 con diferentes colores y materiales.

Acércate a la tienda Dica más cercana y descubre toda la gama de materiales Dica para crear la cocina a tu gusto. Cocinas contemporáneas con las mismas prestaciones pero con acabados muy diversos que marcan el carácter de tu hogar. Y es que cada material, cada color, transmite algo diferente.

Explora otros ambientes de cocina

Each
Project
a New
Home