Cocina
Cocina
play

Más práctica y más funcional, con recorridos cortos y movimientos cómodos. Más organizada y más ordenada, donde cada utensilio tiene su lugar y está a mano en todo momento.

Nuestra receta es un diseño que equilibre forma y función, porque el orden puede ser práctico y al mismo tiempo estético.

Baño
Baño
play

Lejos de la fría funcionalidad del pasado, hoy en día el baño se ha transformado en un espacio más habitable. Un lugar donde la distribución está en sintonía con el resto de la vivienda, con materiales más cálidos y agradables. 

Nuestra visión del baño actual tiene tanto que ver con la higiene personal como con la relajación y el placer de cuidarse.

Video dica
play

Somos una empresa que se encuentra presente en el mercado desde 1984. En el transcurso de este tiempo nuestra cultura empresarial ha evolucionado hasta hoy en día influenciada por el diseño de producto, la innovación, la responsabilidad y el servicio. Con un producto consolidado, estamos presentes en más de 170 tiendas en España. Asimismo, estamos ampliando nuestra presencia a nivel internacional exportando a Europa, Centroamérica y países árabes. Desarrollamos una difusión continua en medios de comunicación y ferias internacionales como Cevisama y Eurocucina.

Proyectos
play

Las tiendas dica se ambientan y distribuyen para mostrar todos los productos de manera cercana y cálida. En ellas podrás encontrar todo el producto dica y serás atendido por profesionales en continua formación que te asesoran para crear un hogar a tu gusto.

Video formación
play

Creemos en la profesionalidad del distribuidor como virtud diferenciadora.

Ofrecemos una formación continua, con visitas a fábrica, información técnica del producto y argumentos de venta; acompañada por el seguimiento de nuestros delegados.

Proyectos
play

Desarrollamos proyectos de colaboración con empresas de distintos sectores, que cumplen con nuestras premisas de calidad, diseño y servicio, con el fin de ofrecer a nuestros distribuidores y clientes, productos diferenciados con servicios exclusivos a precios competitivos. Por ejemplo, dica y Electrolux unen sus experiencias para ofrecer una gama de electrodomésticos que encaja perfectamente con nuestras cocinas, tanto estética, técnica y funcionalmente.