Creating your home - Kitchen Bathroom Living
Una pequeña y encantadora cocina SoHoUna pequeña y encantadora cocina SoHoUna pequeña y encantadora cocina SoHoUna pequeña y encantadora cocina SoHo

Una pequeña y encantadora cocina SoHo

Matiz Concept

Nuestro distribuidor Matiz Concept en Torrent, nos presenta esta reforma integral de una cocina pequeña con forma cuadrada. El proyecto de interiorismo está realizado por Matiz Concept, donde su elección de materiales y combinación de tonos dan como resultado una cocina con un estilo muy nórdico y acogedor; conceptos que se extienden al resto de la vivienda.

Las puertas enmarcadas en Soho y el color de la laca mate blanco roto visten la estancia con elegancia y sobriedad. El toque de color lo aporta el suelo de mosaico hidráulico, que ha sido recuperado para la estancia y tiene matices que combinan con la encimera de porcelánico y el blanco roto de las puertas.

El espacio se aprovecha al máximo amueblando las paredes con la zona de cocción y muebles altos en una de ellas; en otra se colocan los hornos y el frigorífico; y en la zona de la ventana el fregadero, el lavavajillas y la lavadora integrados; y el rincón se aprovecha al máximo con un módulo extraíble. Un espacio pequeño, confortable y muy bien aprovechado.