Creating your home - Kitchen Bathroom Living
Una cocina con carácter propioUna cocina con carácter propioUna cocina con carácter propioUna cocina con carácter propioUna cocina con carácter propio

Una cocina con carácter propio

Materia prima

Desde Costa Rica, nuestro distribuidor Materia Prima nos envía estas maravillosas fotografías de una espectacular cocina en modelo SoHo. La casa en la que se ha instalado esta cocina SoHo, está ubicada en la costa, en Playa Flamingo, donde en colaboración con el arquitecto Scott Woods, Materia Prima ha diseñado esta espaciosa cocina con carácter propio.

El amplio espacio permite la colocación de una gran isla central con zona de barra. La acertada combinación de los dos tonos de laca en color Gris humo y Piedra con la calidez que aporta de la madera de Olmo oscura crean un ambiente sofisticado con toques acogedores. Los electrodomésticos de acero inoxidable le dan un toque industrial que enlaza con la estética urbana del modelo SoHo.

En las distintas fotografías se puede apreciar el cuidado trabajo que ha realizado el equipo de Materia Prima, tanto en el diseño de los muebles a medida como en su instalación, con acabados perfectos.

Por último, no podemos dejar de comentar las vistas. Si la cocina es espectacular, la exuberante vegetación que la rodea es, simplemente, de Costa Rica.