Creating your home - Kitchen Bathroom Living
Soñando con el Caribe.Soñando con el Caribe.Soñando con el Caribe.Soñando con el Caribe.Soñando con el Caribe.Soñando con el Caribe.Soñando con el Caribe.Soñando con el Caribe.Soñando con el Caribe.

Soñando con el Caribe.

Arka

Viendo esta imagen, ¿quién no sueña con una vacaciones en el Caribe en este maravilloso apartamento con vistas al mar?

Arka, nuestro distribuidor oficial en la isla de San Martín, es el estudio de arquitectura responsable del desarrollo y equipamiento de estos lujosos apartamentos con vistas a la bahía de Simpson. Unas luminosas viviendas donde el mobiliario dica equipa cada estancia.

Es un proyecto integral, donde el equipo Arka propone una coherencia entre materiales y gamas cromáticas para conseguir unos espacios amplios y neutros.

El espacioso salón comunicado con la cocina ofrece una zona social donde poder conversar mientras se cocina. La cocina en Serie 45 Blanco polar con una gran isla central queda totalmente integrada con el salón.
El baño, está diseñado en el mismo material que la cocina, en laminado láser Blanco polar. La elección del mismo color para las distintas estancias crea una continuidad visual que armoniza la casa completa.
El mueble de baño fabricado a medida se ajusta al hueco entre paredes. El modelo Neva con unos bowls blancos y unos espejos rectos visten la estancia con elegancia y sencillez. Para ampliar el almacenaje, se ha equipado una pared con unos muebles a medida con gran altura en el mismo color blanco.

Arka, fue fundada en el año 2003 con el fin de ofrecer un servicio completo para el desarrollo inmobiliario de proyectos a particulares y empresas. Con un despacho de arquitectura integrado aporta una identidad propia, soluciones técnicas de planificación, diseño y ejecución a cada proyecto.