Creating your home - Kitchen Bathroom Living
Lino, madera y mármol. Una combinación perfecta.Lino, madera y mármol. Una combinación perfecta.Lino, madera y mármol. Una combinación perfecta.Lino, madera y mármol. Una combinación perfecta.

Lino, madera y mármol. Una combinación perfecta.

Ardesia Design

Esta bonita reforma ha sido realizada por Ardesia Design en el moderno barrio londinense de Notting Hill. La petición del cliente era unir la cocina con la sala de estar mediante la demolición de un muro existente entre ambas estancias.

La cocina, realizada a medida, en Serie45 con acabado en efecto Lino se combina con una encimera de mármol natural. Más de dos metros de largo, con interiores personalizados que se adaptan al espacio a la perfección. Para logar un aspecto elegante y ligero, y mantener la continuidad de la estantería, se ha utilizado una campana extractora con un sistema que la oculta detrás de la placa de cocción cuando no está en uso.

El baño se personaliza con un mueble de la Serie Neva de cuatro cajones preparado para albergar dos lavabos. El frontal en el mismo material del mueble evita las salpicaduras y crea un bonito efecto de continuidad.

Ardesia Design consigue crear, a partir de dos habitaciones oscuras y pequeñas, un espacio luminoso y amplio con capacidad para una elegante cocina y una cómoda sala de estar. Manteniendo la uniformidad de materiales y colores entre estancias, logran crear un espacio agradable y sereno.