Creating your home - Kitchen Bathroom Living
Arquitectural vivienda unifamiliar.Arquitectural vivienda unifamiliar.Arquitectural vivienda unifamiliar.Arquitectural vivienda unifamiliar.Arquitectural vivienda unifamiliar.

Arquitectural vivienda unifamiliar.

JOAQUIN TAMES

Nada más verla, su arquitectura extremadamente horizontal sorprende y maravilla. Toda la vivienda está desarrollada en una única planta con una larga cristalera como nexo de unión entre estancias. Un bloque de hormigón longitudinal y habitable rodeado de un amplio jardín. Un proyecto de Longo+Roldán Arquitectos con mobiliario de nuestro distribuidor Joaquín Tamés.

Los materiales nobles como el hormigón, el vidrio y la madera son los únicos protagonistas del proyecto resaltando la simplicidad de las formas arquitectónicas. El equipamiento interior a cargo Joaquín Tamés mantiene la misma armonía que la arquitectura, un mobiliario sencillo, práctico y con cierto aire austero. Nuestra Serie45 encaja a la perfección con su estética sin tirador, realizada en color blanco unifica el mobiliario con las paredes tanto interiores como exteriores. La casa cuenta con una segunda cocina enfocada para reuniones con amigos y familiares. Esta cocina mantiene la misma estética que la cocina principal con un blanco impoluto y líneas sencillas.

Un proyecto vanguardista que contrasta con el paisaje urbano con sutileza y elegancia.