Creating your home - Kitchen Bathroom Living
Arkadia con aire BritishArkadia con aire BritishArkadia con aire BritishArkadia con aire BritishArkadia con aire BritishArkadia con aire BritishArkadia con aire BritishArkadia con aire BritishArkadia con aire BritishArkadia con aire British

Arkadia con aire British

Ardesia Design

Este es un proyecto de rehabilitación de una casa en Londres con una terraza semicubierta. El concepto principal era construir una nueva extensión paralela a la casa y renovar la parte trasera ya existente con el fin de crear una nueva cocina con comedor.

El deseo del cliente era crear una cocina con un estilo a casa de campo, pero con un toque moderno. La cocina Arkadia fue seleccionada en un acabado de madera azul y blanco nata, diseñada y fabricada a medida por dica para instalarla en esta casa de Londres. La pared posterior se decoró con azulejos de metro blancas y una lechada de color gris claro para que coincida con el color del mobiliario. La encimera de la cocina se hizo de corian blanco roto. El mismo color fue elegido para el gres porcelánico del suelo en 600x600mm.

La estufa de leña, que se instaló en el nuevo jardín de invierno, junto a un mueble para el almacenamiento de la leña y algunos muebles de época, ayudan a crear la sensación de estar en una casa de campo.

Un buen ejemplo de cómo Arkadia se integra en diferentes entornos para crear ambientes con un estilo muy personal.