Creating your home - Kitchen Bathroom Living
Casa Entrencinas. Una vivienda familiar integrada en la naturalezaCasa Entrencinas. Una vivienda familiar integrada en la naturalezaCasa Entrencinas. Una vivienda familiar integrada en la naturalezaCasa Entrencinas. Una vivienda familiar integrada en la naturalezaCasa Entrencinas. Una vivienda familiar integrada en la naturaleza

Casa Entrencinas. Una vivienda familiar integrada en la naturaleza

Estudio Joaquín Tamés

La casa Entrencinas se proyectó para integrarse con el entorno. Los propietarios querían ver el paisaje desde cada estancia, los grandes ventanales forman parte importante en el proyecto.

Continuando con el concepto de los arquitectos de simbiosis con el entorno, nuestro distribuidor Joaquín Tamés integró el mobiliario en la casa, dando protagonismo a los grandes ventanales y a sus vistas inigualables. La elección de los materiales, tanto para la cocina como para el armario del dormitorio principal, hace que los muebles se integren en el espacio. El material elegido el laminado con canto láser Blanco Polar, aporta luminosidad y serenidad.

En la cocina, la distribución en dos paredes, hace que resulte cómoda y con mucha capacidad, dejando espacio para una zona de comedor próxima a la ventana. En la zona de cocción, hay otra ventana, quedando esta zona muy ligera, dando protagonismo a las vistas. La zona de aguas, situada en paralelo es donde se concentran los muebles altos y el frigorífico. La Serie 45 aporta una estética impecable a esta estancia.

En el dormitorio principal un armario de corredera con guía vista se integra en la pared, pasando visualmente desapercibido. La fabricación a medida permite que el armario se adapte al hueco existente, y el buen trabajo de montaje ofrece un acabado perfecto.