Creating your home - Kitchen Bathroom Living
Cocina en L con isla centralCocina en L con isla central

Cocina en L con isla central

Materia Prima

Esta amplia cocina diseñada por Materia Prima, nuestro distribuidor en Costa Rica, está amueblada con Serie45 con una distribución en forma de L con una isla central. Las amplias ventanas condicionan la altura del mobiliario, amueblándose únicamente con módulos bajos. Se aprovecha la única zona libre de ventanas para colocar el horno, el microondas y el frigorífico y el resto se equipa con módulos bajos de diferentes tamaños e interiores, cumpliendo con las exigencias de orden y capacidad de los propietarios.

Los electrodomésticos tienen mucha presencia en el diseño, aportando un aire industrial con sus grandes dimensiones y su acabado en acero, que contrasta con la calidez del mobiliario en laminado con acabado textil Lino natural. El contraste de texturas, acero, textil, piedra, azulejos brillo, madera… enriquecen la estancia dándole un aspecto acogedor.

La isla central distribuye el espacio, sirve como zona de apoyo y como mesa, ya que se ha dejado una parte libre de muebles para poder colocar unos taburetes. La solución de la pata de acero para sujetar la encimera combina muy bien con el aire industrial de los electrodomésticos. Y la zona con decorativos abiertos orientados hacia la parte de la barra aligera la composición.

Una cocina muy práctica donde poder cocinar, comer y conversar.