Creating your home - Kitchen Bathroom Living
48H OPEN HOUSE BCN

48H OPEN HOUSE BCN

oak 2000

Cita indispensable para descubrir los últimos proyectos arquitectónicos de Barcelona. 
Una jornada de puertas abiertas donde se pueden visitar más de 150 edificios de todo tipo que tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de octubre.

Nuestro distribuidor OAK2000 forma parte de este evento con la reforma realizada para los arquitectos Cuixart & Amorós en El Putxet. Un proyecto de mobiliario personalizado y realizado a medida para lograr una integración total en la vivienda.

El mobiliario utilizado como conexión entre las diferentes estancias está realizado en un único material Blanco Fénix, con canteado láser y tratamiento antihuellas.

  
La cocina tiene un diseño muy cómodo para el uso diario con una isla central y una amplia zona de despensa. Unos huecos decorativos con baldas de madera le dan un toque especial. 

Los armarios fabricados a medida ocultan la zona de despensa, armarios de uso y las puertas de acceso al baño y a la vivienda. La perfecta instalación realizada por el equipo de OAK2000 demuestra su profesionalidad y experiencia. Un bonito detalle constructivo resuelto de manera brillante.

Los baños en madera natural y en laminado Piedra se integran con los revestimientos de las paredes creando una atmósfera agradable.

Un proyecto con una estética visual sencilla y agradable pero que oculta un gran trabajo de diseño y una impecable ejecución.

Nuestra enhorabuena a todo el equipo OAK2000 por este maravilloso proyecto.

Para conocer más de ellos: web OAK2000

Sobre el evento: 48H OPEN HOUSE BCN