Creating your home - Kitchen Bathroom Living
Cocina con penínsulaCocina con penínsulaCocina con penínsulaCocina con penínsulaCocina con penínsulaCocina con península

Cocina con península

Dica La Rioja

Visitamos esta vivienda unifamiliar que destaca por la comodidad y el diseño minimalista. La cocina se distribuye con una original península que crea una amplia zona para cocinar y deja espacio para una mesa de comedor. La gran pared de murales ofrece espacio para todo el almacenaje y la zona de aguas próxima a la ventana conecta con la península. El modelo elegido, Serie45 en Blanco Polar, al no llevar tiradores hace que la gran pared de columnas se integre en el espacio.

Los muebles altos sobre el fregadero son el lugar perfecto para guardar toda la vajilla. La integración tanto del frigorífico, del congelador y del lavavajillas hace que estos no se vean y que la cocina quede con una estética limpia.

En la zona en frente del fregadero se coloca la península, un lugar muy agradable para cocinar ya que tienes todo a mano. La campana integrada en el techo pasa prácticamente desapercibida. Y la persiana de aluminio resulta una buena solución para guardar el pequeño electrodoméstico ya que lleva los enchufes integrados. La colocación del horno y del microondas en columna resulta muy cómoda porque aprovechamos al máximo el espacio.

Una gran puerta corredera de madera conecta con el salón pudiendo crear una zona de comedor mucho más amplia cuando hay invitados.

El baño principal de la casa se amuebla con la serie de baño Zero en laca mate blanca. El mueble de cuatro cajones realizado a medida se adapta a la perfección al hueco entre paredes. La fina encimera de resina mate ofrece una extensa superficie para poder dejar las cosas durante su uso y el gran espejo horizontal amplía el baño. Con la elección de materiales tanto de las paredes como del mueble se continúa con el estilo minimalista del resto de la casa, quedando todas las estancias en sintonía y creando un ambiente sereno y continuo.