Creating your home - Kitchen Bathroom Living
Acogedor ático en BarcelonaAcogedor ático en BarcelonaAcogedor ático en Barcelona

Acogedor ático en Barcelona

OAK 2000

Proyecto de reforma integral en ático de 110 m2 llevado a cabo por nuestro distribuidor en Barcelona OAK 2000. El proyecto se realizó a medida para adaptarse a cada estancia y sacar el máximo partido a todos los espacios.
El cambio total en la distribución del piso posibilitó el abrir la cocina al salón creando un espacio muy agradable en la zona de día, que conecta con la terraza principal de la vivienda.

La forma de la cocina en U se adapta a la perfección al espacio, quedando en la pared frontal la zona de cocción con la campana integrada y espacio a ambos lados para la preparación de alimentos. Los muebles altos se adaptan al hueco existente y el sistema de puertas abatibles permite acceder al interior de forma sencilla. La superficie de trabajo se ilumina con las barras led que tiene incorporadas. En los muebles bajos, el rincón se aprovecha con un herraje específico. Y la zona de aguas se coloca bajo la ventana. A continuación está la península que conecta con el salón con una barra y unos taburetes. Los murales empotrados en la pared pasan prácticamente desapercibidos y albergan el frigorífico y la columna horno microondas.

El aseo se amuebla con la serie Lush. Una composición de dos cajones y un decorativo en la parte inferior, aportan ligereza y el material elegido armoniza el espacio. El aplique de luz se coloca sobre el amplio espejo Lush e ilumina el lavabo de resina.

En el pasillo, el armario de puertas batientes en acabado laca mate blanca pasa desapercibido y se convierte en un lugar de almacenaje extra. En la habitación principal se coloca otro generoso armario, en este caso, en acabado laca mate Piedra que combina con la madera natural del suelo.

El riguroso estudio de cada espacio y el mimo en la elección de los materiales tiene como resultado una vivienda cálida y acogedora.