Estudio 2.0Estudio 2.0Estudio 2.0Estudio 2.0Estudio 2.0Estudio 2.0Estudio 2.0

Muebles de cocina, baño y hogar en La Pobla de Farnals

Estudio 2.0 se encuentra ubicada en Pobla de Farnals, a apenas 12 km. de Valencia capital.

Estudio 2.0  nace con el respaldo de más de 70 años de experiencia de su taller de carpintería. En su tercera generación, nace como proyecto de ampliar, mejorar y adaptarse a las exisgencias del mercado, para ofrecer un mejor servicio personalizado a nuestro clientes.

En Estudio 2.0 disfrutarás de una completa exposición de cocinas dica, donde apreciar perfectamente los materiales y productos de su catálogo. Porque las cocinas dica te ofrecen, además de su funcionalidad y practicidad, diseño y alta calidad en todo su producto, lo que siempre soñaste para tu cocina.

También te ofrecemos un sinfin de diseños de armarios empotrados, correderas y abatibles, vestidores, puertas de todo tipo, muebles de baño, parquet, electrodomésticos, bancadas de cocina y cualquier mueble hecho a tu medida. Y si tu proyecto es una reforma integral, estamos completamente a tu servicio. La calidad y las últimas tendencias del mercado, las tienes aquí.

Nuestro equipo de profesionales de Estudio 2.0, elabora tu proyecto de cocinas, baños y armarios sin compromiso, adaptándolo a tus necesidades, con diseños gráficos realizados por ordenador para que visiones tridimensionalmente el resultado final.

Estudio 2.0
Estudio 2.0
dica dica dica dica dica dica dica dica dica dica dica dica dica dica dica dica dica dica dica dica dica dica dica dica

En el acabado que más te guste.

Elige entre toda la gama dica para crear tu hogar a tu gusto. Desde laminados lisos con canteado láser, laminados con diferentes texturas, maderas nobles como el olmo o lacas mate o brillo. Combina como quieras.

Ven a visitar nuestra exposición

Estudio 2.0
Estatuto de Autonomía, 8
La Pobla de Farnals
Tel: 961937084
estudio2.0@mueblesdica.es
www.estudio2.0.mueblesdica.es

Horario
Lunes a Viernes: de 8:30 a 13:00 y de 16:00 a 19:30

Descubre nuestros productos

Video dica

Descubre el Mobiliario dica
por dentro y por fuera

play