Conexión entre materiales

Barea Arquitectos + Miguel Chavarría

Este amplio apartamento Valenciano sugería crear nuevos espacios que transmitiesen mayor amplitud y conexión, por lo que se realizó un cambio radical en la distribución limitado únicamente por los elementos estructurales y patinillos existentes.

Se consigue crear una zona de día como único espacio central donde destaca una espectacular cocina sobre la cual gira la vivienda. El mobiliario de la Serie 45 en Porcelana y Olmo Natur combina a la perfección con la perfilería oscura que enmarca este gran espacio de trabajo.

El resto del apartamento se fusiona mediante el uso de los mismos materiales, creando así una integración total en la cual las diferentes estancias dialogan.

Este proyecto con un estudiado diseño, se ha realizado con nuestro producto totalmente a medida combinándolo con piezas de arte y mobiliario existente.

Una obra realizada y rehabilitada por Barea Arquitectos, y Miguel Chavarría como distribuidor Dica y responsable del suministro y ejecución de todos los detalles de carpintería.

Arquitectura: Barea Arquitectos

Distribuidor: Chavarría

Each
Project
a New
Home