Serie D12

Nueva
colección

Nueva Colección

Una colección elegante y atemporal que representa la identidad de la casa Dica.

La Nueva Colección Dica está pensada para aportar un valor añadido a los hogares contemporáneos, todo el mobiliario interactúa entre sí para crear espacios funcionales.


La Nueva Colección Dica, ya está aquí.

Nueva Colección

La Serie D12
llega al salón.

La amplia gama de piezas de la Serie D12 permite conectar la cocina con el salón. El Sistema de Pared Equipada integra mobiliario de salón aportando diferentes funciones según cada estancia.

Una armoniosa conexión entre los diferentes ambientes de la casa.

La nueva Serie D12 es la protagonista de esta nueva colección. Acompañada de elementos con un elegante diseño técnico que la enriquecen. Mostraremos detalles de la exclusiva bancada de aluminio, de las ligeras estanterías, de las vitrinas con su sutil perfilería y el novedoso Sistema Pared Equipada.

La Serie D12 toma como referencia métrica el espesor de 12 mm para desarrollar la colección completa. Un concepto de diseño donde todos los elementos se relacionan con la misma proporción.

Piezas exclusivas, ambientes sofisticados.

Presentamos el
Sistema Pared Equipada.

Presentamos nuestro novedoso sistema desarrollado para equipar paredes. La disposición de los paneles y su modularidad permiten diseñar con total libertad y adaptarse a cada medida.

Un sistema para
diseñar con total libertad.

Los perfiles estructurales permiten un sinfín de posibilidades estéticas y la máxima calidad funcional. Este sistema confiere a la pared una practicidad única, donde poder integrar vitrinas, muebles suspendidos o unas elegantes baldas de 3 mm de grosor donde todo está a mano.

En la Nueva Colección utilizamos el Sistema Pared Equipada en diferentes ámbitos mostrando su gran versatilidad. Aporta diferentes funciones según cada estancia y es un elemento imprescindible que aporta sofisticación al hogar.

Sutileza y precisión en cada detalle.

Nuevos diseños con exquisitos detalles técnicos. Soluciones prácticas y exclusivas que transforman la cocina en un nuevo espacio dentro del hogar.

Sutileza y precisión en cada detalle.

Nuevos materiales,
cuidadosamente
seleccionados
.

La Nueva Colección Dica está pensada para aportar un valor añadido a los hogares contemporáneos, todo el mobiliario interactúa entre sí para crear espacios funcionales. Está diseñado para convertirse en una armoniosa conexión entre los diferentes ambientes de la casa.

Each
Project
a New
Home