Área de distribuidores
El acceso a esta sección está restringido a distribuidores autorizados de Dica. Si tienes problemas de acceso o deseas solicitarlo, ponte en contacto con nosotros.
¿No recuerdas tu contraseña?
Introduce tu dirección de e-mail o nombre de usuario. Te llegará un mensaje a esa dirección para poder generar una nueva contraseña.

Dica ha recibido una ayuda cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional para el proyecto de realización de las siguientes actuaciones:
- “MAQUINARIA, INSTALACIONES Y ELEMENTOS DE TRANSPORTE”. Este proyecto contribuye al Objetivo “OT3. CONSEGUIR UN TEJIDO EMPRESARIAL MÁS COMPETITIVO”, del Programa Operativo FEDER de La Rioja 2014-2020.
- “CONSTRUCCIÓN DE NAVE LOGÍSTICA CON MUELLES DE CARGA, CLIMATIZACIÓN, PCI Y URBANIZACIÓN DE LA PARCELA INTERIOR, NUEVA SECCIONADORA, ALMACÉN INTELIGENTE E INSTALACIONES PARA LA SECCIONADORA Y EL ALMACÉN INTELIGENTE”, del Programa Operativo FEDER de La Rioja 2014-2020 y específicamente con fondos adicionales como parte de la respuesta de la Unión Europea a la pandemia COVID-19.