Buscamos nuevos distribuidores. Únete a nuestro equipo.

Estamos ampliando nuestra red de distribuidores. Si eres un emprendedor que valora la creatividad y el diseño, queremos que este sea tu proyecto.

Con un producto diversificado, cocinas, baños y muebles de hogar fabricados a medida, dica es una empresa dedicada a crear hogares personalizados, actuales y funcionales. 

Somos un proyecto consolidado, estamos presentes en más de 170 tiendas en España y estamos buscando a más personas que se integren a nuestra red de distribución. Ofrecemos un concepto de tienda exclusivo. Un concepto de tienda concebido por dica, un modelo de negocio estudiado y reflexionado. Un proyecto que engloba un asesoramiento total.

Creemos en la profesionalidad del vendedor como virtud diferenciadora. Ofrecemos una formación continua, con visitas a fábrica, información técnica del producto y argumentos de venta; acompañada por el seguimento de nuestros delegados.

Apostamos por continuas inversiones tecnológicas para mantener siempre nuestros productos con la mejor calidad y diseño. Nuestra atención personalizada y nuestra propia logística favorecen el trabajo del día a día.

Somos un selector de proveedores. Desarrollamos proyectos de colaboración con empresas de distintos sectores con el fin de ofrecer a nuestros distribuidores y clientes, productos diferenciados con servicios exclusivos a precios competitivos.

dica es futuro, dica es tu proyecto.


Listado de poblaciones

Estas son las ciudades en las que estamos buscando puntos de distribución. Pero por supuesto, también estamos abiertos a otras localidades, incluso en otros países, ya que estamos ampliando nuestra presencia a nivel internacional exportando a Europa, Centroamérica y Asia.

Alicante
Badajoz
Barcelona
Cáceres

Cádiz
Granada
Guadalajara
Ibiza (isla)

León
Lleida
Murcia
Oviedo

Salamanca
Santander
Sevilla
Vigo

dica, buscamos nuevos distribuidores dica, buscamos nuevos distribuidores dica, buscamos nuevos distribuidores dica, buscamos nuevos distribuidores dica, buscamos nuevos distribuidores dica, buscamos nuevos distribuidores dica, buscamos nuevos distribuidores dica, buscamos nuevos distribuidores dica, buscamos nuevos distribuidores dica, buscamos nuevos distribuidores dica, buscamos nuevos distribuidores dica, buscamos nuevos distribuidores dica, buscamos nuevos distribuidores dica, buscamos nuevos distribuidores dica, buscamos nuevos distribuidores

Ponte en contacto con nosotros para conocer nuestro proyecto y ampliar más información.

 

Concepto Habitat Dica, S.L.
Carretera de Logroño, nº 9 E-26550
Rincón de Soto
La Rioja - España
Tel: (+34) 941 141980
Fax: (+34) 941 160380
info@dica.es
www.dica.es