dica en CasaDecor 2016

dica en CasaDecor 2016

Dica en CasaDecor 2016 | La mayor exposición de interiorismo, arquitectura y diseño de Europa

Dica participará en la próxima edición de CasaDecor 2016 en colaboración con las interioristas Silvia Trigueros e Inmaculada Recio y nuestro distribuidor Biotti.

CasaDecor es una exposición de interiorismo y decoración que consiste en la rehabilitación de un edificio emblemático en el centro de Madrid donde, durante un mes, los interioristas y decoradores más prestigiosos exhiben sus proyectos decorativos para los diferentes espacios del edificio.

Esta es la edición número 51, y se ubicará en la sorprendente Casa Palacio Atocha 34, en el Barrio de las Letras, donde Silvia Trigueros e Inmaculada Recio transformarán el espacio adjudicado en el comedor privado, y donde, todos los días, la cocina dica acogerá diferentes eventos gastronómicos.

Con una media de 35.000 visitantes por edición y alrededor de 1000 noticias en prensa y medios online, CasaDecor es un evento con gran relevancia y actualidad, con el que dica, con su amplia gama de producto, se vincula cada vez más al sector del interiorismo y la decoración.

Dica | CasaDecor
Edición 51 Madrid 2016
Casa Palacio, Atocha 34
Del 19 de mayo al 26 de junio
www.casadecor.es

Published by , 2016.05.10.