Video dica
play

Innovación
Diseño y servicio

Somos una empresa que se encuentra presente en el mercado desde 1984. Nuestra cultura empresarial ha evolucionado hasta hoy en día influenciada por el diseño de producto, la innovación, la responsabilidad y el servicio. Con un producto consolidado, estamos presentes en más de 170 tiendas en España. Asimismo, estamos ampliando nuestra presencia a nivel internacional exportando a Europa, Centroamérica y Asia.

Instalaciones y
atención personalizada

Contamos con unas instalaciones de 31.000 m2 dotadas con la última tecnología para mejorar los procesos productivos. Hemos proyectado un showroom de 200 m2 como ejemplo real de negocio para nuestros distribuidores y centro de encuentro con los clientes. Apostamos por la tecnología y el desarrollo como herramientas para lograr un producto de calidad: canteado láser, mejoras en los procesos de barnizado y lacado... nuestras inversiones para adecuar las instalaciones son constantes.

El desarrollo y la fabricación propia nos ofrecen la posibilidad de personalizar al máximo el producto; y nuestros procesos de fabricación y logística favorecen la agilidad para gestionar pedidos y suministros. Además de una amplia gama de producto, tanto las instalaciones como el equipo humano están enfocadas en ofrecer una atención personalizada.

instalaciones y servicio instalaciones y servicio instalaciones y servicio instalaciones y servicio instalaciones y servicio instalaciones y servicio instalaciones y servicio instalaciones y servicio instalaciones y servicio

Fabricación
responsable

Llevamos años esforzándonos al máximo para diseñar productos cada vez más respetuosos. Nos vamos adaptando a las necesidades de calidad y productividad con el respeto y cuidado que el medio ambiente exige dentro de un mercado cada vez más competitivo, disponiendo para ello de un Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Medio Ambiente. Avalados por los certificados ISO 9001 e ISO 14001, nuestros métodos de producción tienen un bajo impacto en el medio ambiente.

Por ejemplo, el armazón de nuestros muebles está realizado con panel ecológico de tipo E1. Realizamos embalajes de cartón a medida que reducen los materiales y los residuos e implican una optimización en el transporte generando menos emisiones y consumos. Utilizamos una instalación de biomasa para reducir los residuos y aclimatar el espacio de trabajo, y nuestras instalaciones de lacado y barnizado están equipadas con sistemas de aspiración potentes que depuran la salida de emisiones a la atmósfera.

Fabricación responsable

En dica apostamos por una mejora continua de nuestros productos, servicios e impacto ambiental mediante un esfuerzo constante en la actualización de instalaciones, equipos y conocimientos. Esta mejora se consigue por medio de:

  • Revisión constante del diseño y del método de fabricación.
  • Estableciendo para todo el equipo dica sistemas de formación, comunicación y sensibilización continuos.
  • La prevención como sistema para reducir el impacto en el medio ambiente.
  • La toma de decisiones y resolución de problemas en equipo.
  • La utilización de materiales de primera calidad para aumentar la durabilidad de nuestros productos.

Siempre con el objetivo de cumplir y satisfacer todo lo que el cliente espera de nosotros manteniendo el respeto por el medio ambiente.

dica dica dica dica dica dica dica dica dica dica

Colaboraciones

Desarrollamos proyectos de colaboración con empresas de distintos sectores, que cumplen con nuestras premisas de calidad, diseño y servicio, con el fin de ofrecer a nuestros distribuidores y clientes, productos diferenciados con servicios exclusivos a precios competitivos.

Gama de producto

Innovación, diseño y calidad: nuestra amplia gama de producto da respuesta a las necesidades de un cliente exigente, que valora la estética y la funcionalidad.

Diseñamos y producimos cocinas, baños, armarios y todo un completo programa de mobiliario para el hogar. Un hogar donde el minimalismo y la funcionalidad van de la mano. Con una gama cromática muy cuidada y con materiales cálidos y agradables, que se integran con el resto del mobiliario de la vivienda.

Proyecto integral

Es un proyecto de asesoramiento que ofrecemos a nuestros distribuidores.
· Producto diversificado.
· Formación.
· Comunicación.

En tiempos de cambio potenciamos la acción y la creatividad. Desarrollamos un proyecto integral basado en la profesionalidad del distribuidor, un producto acorde con los nuevos tiempos y el uso de las nuevas tecnologías de comunicación. Un modo global de atender las necesidades de nuestros distribuidores y dar respuesta a las exigencias actuales del mercado.

Proyectos
play

Formación

Creemos en la profesionalidad del distribuidor como virtud diferenciadora, y estamos siempre abiertos a encontrar nuevos distribuidores que se unan a nuestro equipo: +info: dica.es/tuproyecto

Ofrecemos una formación continua, con visitas a fábrica, información técnica del producto y argumentos de venta; acompañada por el seguimiento de nuestros delegados.

Formación Formación Formación

Contract y residencias privadas

El equipo de diseño de dica trata directamente con diseñadores, arquitectos y diseñadores de interiores. Estudiamos el proyecto para ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de soluciones personalizadas para sus espacios habitables.

Contract y residencias privadas Contract y residencias privadas Contract y residencias privadas Contract y residencias privadas Contract y residencias privadas Contract y residencias privadas