Dormitorio

Cómodas, mesillas,
cama, cabecero

Todo el espacio a tono.

Cómodas con un sinfín de configuraciones a medida, siempre perfectas para combinarse con el resto del mobiliario de tu habitación. Una estructura de cama que visualmente queda suspendida en el aire. Diferentes formatos de mesilla de noche que combinan perfectamente entre sí. Un cabecero donde apoyar lo último que estás leyendo. Un dormitorio en el que todo el mobiliario habla el mismo lenguaje. 

Dormitorio dica
Dormitorio dica. Dormitorio dica.

Un espacio donde se respira confort.

El programa de dormitorio engloba la cama, el cabecero, las mesillas y las cómodas.

El cabecero se diseña y fabrica a medida y puede ser liso o combinarse con zonas ranuradas, de un color o de la combinación de varios, ser de más profundidad para dejar libros o quedar pegado a la pared. Tú decides cómo te gusta.

El aro de cama se sujeta directamente al cabecero, y su estructura con patas ocultas da la sensación de que esté suspendido.

Las mesillas son modulares. Como idea te proponemos que no sean iguales, una suspendida y la otra a suelo con dos cajones, ¿qué te parece? Con una estructura a 45º, permiten la ausencia de tapas. 

Si necesitas más espacio para guardar la ropa o quieres completar el mobiliario de tu dormitorio, con las cómodas podrás resolverlo de una manera muy estética porque puedes colocar encima un bonito cuadro con algún jarrón o un espejo. Si quieres darle un toque más especial te proponemos colocarla sobre nuestra sutil estructura metálica y elegirla en laca brillo, se convertirá en un mueble muy especial.

Dormitorio dica.
Dormitorio dica. Dormitorio dica. Dormitorio dica.

Para el cabecero puedes elegir la profundidad que mejor se adapte al espacio que dispongas y puedes combinar zonas lisas con zonas ranuradas e incluso diferentes materiales. Puede convertirse en un espacio muy útil para apoyar libros, cuadros y otros elementos decorativos.

El interior de los cajones en laminado Cuero Porcelana da una sensación muy cálida al tacto.