NOVEDADES CEVISAMA 2011

NOVEDADES CEVISAMA 2011NOVEDADES CEVISAMA 2011NOVEDADES CEVISAMA 2011NOVEDADES CEVISAMA 2011NOVEDADES CEVISAMA 2011NOVEDADES CEVISAMA 2011

dica estuvo presente en la última edición de la feria de Cevisama 2011, celebrada en Valencia los días 8,9, 10 y 11 de febrero.

En el stand presentamos un nuevo Proyecto Integral de tienda basado además de Producto, en la Formación al distribuidor, y la Comunicación con el cliente final.

En el espacio planteado como una nueva tienda dica, presentamos nuestras novedades en cocina, baño y armarios.

• En cocina continuamos potenciando la Serie 45. La novedad reside en la integración del perfil Gola con el material de la puerta, creando espacios más uniformes. En Arkadia ampliamos la gama cromática con un nuevo color, Cámel, que continúa con la tonalidad general de los productos dica.

• En baño presentamos una nueva serie, Lush. Un nuevo concepto de mobiliario de baño de líneas puras y contemporáneas. Los muebles complementarios de la serie, como son los decorativos, altos y espejos siguen el mismo concepto de 45º.

• Apostando por la diversificación, ampliamos nuestra gama de producto a armarios. Presentamos 3 tipos: vestidor, puerta batiente y corredera. Con infinitas soluciones interiores, ya que la distribución se puede personalizar con la gran variedad de módulos.

A éstas novedades de producto, añadimos la presentación de 3 acabados nuevos, tanto para las series de baño, como para cocina o armarios. Nos permiten la posibilidad de crear ambientes acogedores con un toque actual.

Todas las novedades presentadas se pueden encontrar en los diferentes apartados en la sección de producto. Os invitamos a conocerlos.

Publicado por dica
, 07.03.2011. Producto, Ferias