ESPACIO DICA EN CASADECOR

ESPACIO DICA EN CASADECOR

Dica participa en esta edición de CasaDecor con un espacio propio donde mostramos nuestra visión de la cocina actual. Un proyecto donde transformamos el espacio en una cocina práctica y cosmopolita abierta al resto de la vivienda, donde el mobiliario más técnico convive con el comedor y el salón para crear una estancia única.

Los visitantes podrán descubrir los muebles Dica, su completo equipamiento interior, la calidad de sus herrajes y la exclusividad de sus materiales, todo ello en una ambientación sobria y elegante acorde con la característica estética de la casa.

En el espacio colaboran nuestros partners AEG e Inalco. AEG nos ofrece su más alta gama de electrodomésticos para equipar nuestra cocina con la última tecnología. Inalco con su encimera ITopKer y el porcelánico de las paredes da un toque sofisticado al ambiente.

La amplia cocina está equipada al máximo, donde la exclusiva laca Gris noche se combina con la cálida madera de Roble y con la elegantes vitrinas que aportan un brillo especial a la estancia.

Están cuidados todos los detalles, una moderna mesa con perfilería de hierro creada para la ocasión combina con la sutileza de la laca brillo del mueble de hogar. Todo está pensado para crear un espacio donde se respire confort y sofisticación.

Os invitamos a descubrir este espacio desde el 15 de febrero al 25 de marzo.

CasaDecor
Espacio nº20 | Espacio Dica
Francisco de Rojas, 2
Madrid

Más info: CasaDecor 

Redes: Instagram | Facebook

Publicado por dica
, 19.02.2018. Eventos, Comunicación, Ferias